La salud no sólo es sinónimo de ausencia de enfermedad. implica un estado permanente tanto de bienestar físico como emocional y psicológico que todos debemos procurarnos para mejorar nuestra calidad de vida . De esta forma, saber como podemos cuidar nuestra salud desde todos los ámbitos es fundamental para llevar una vida mejor y más feliz. Además, si nos acostumbramos a cuidar nuestra salud, tendremos la capacidad de ayudar a mejorar la de nuestro entorno.
He aquí tips básicos y fundamentales para que puedas comenzar a cuidar tu salud Intenta hacerlos parte de tu vida cotidiana

disminuir la comida chatarra Y así como debemos aumentar nuestro consumo de frutas y verduras, tenemos que reducir las comida chatarra de nuestra alimentación. Hablamos de las frituras, embutidos, los alimentos azucarados, salados o procesados y ricos en grasas saturadas y calorías. Estos alimentos nos aportan grasas poco saludables para el organismo -lo que nos pone en riesgo de enfermedades gastrovasculares- y muchas calorías, de manera que proveen el aumento de peso y la obesidad.
tomar mas agua debes saber de memoria las razones por las que es importante es el consumo de agua, aunque nunca viene mal repetirlas. El agua hidrata y purifica nuestro organismo por dentro y por fuera, elimina toxinas, mejora el funcionamiento de los órganos, el estado de la piel y el cabello y, por si fuera poco, nos ayuda a adelgazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario